Registro de grupos

Somos una asombrosa plataforma de mercadeo colaborativo, la forma más sencilla para que sus miembros e interesados encuentren nuevos mercados. No tenemos fines de lucro, somos asequibles y simples.


Envíenos un correo electrónico

Nosotros transformamos sistemas de comida de forma justa.

Es por lo que salimos de la cama cada día. Somos una organización sin fines de lucro global, basada en código de fuente abierta. Jugamos de forma justa. Siempre puede confiar en nosotros.

Sabemos que tiene grandes ideas, y queremos ayudar. Compartiremos nuestro conocimiento, redes y recursos. Sabemos que el aislamiento no crea cambio, entonces nos asociaremos con usted.


Nos reunimos con usted en donde esté.

Quizás eres un grupo de consumo, productora o distribuidora u otra organización.

Cualquiera que sea su rol en el movimiento de comida local, estamos listos para ayudar. De cualquier forma en que se pregunte cómo se vería Open Food Network o qué está haciendo en su parte del mundo, empecemos la conversación.


Hacemos que los movimientos alimenticios tengan más sentido.

Necesita activar y habilitar sus redes. Le ofrecemos una plataforma para conversación y acción. Necesita involucramiento real. Le ayudaremos a alcanzar todos los actores, todos los interesados, todos los sectores.

Necesita recursos. Le brindaremos todas nuestras experiencias para portar. Necesita cooperación. Lo conectaremos mejor a una red global de pares.

Cuenta de grupo


translation missing: es_CR.content_configuration_pricing_table

Casos de estudio


translation missing: es_CR.content_configuration_case_studies

¿Listo para discutir?

Póngase en conta para descubrir qué puede hacer OFN por usted:

Envíenos un correo electrónico